Sobre nosotros
 
El fundador de los establos de cría y equitación, Franz Kotschofsky, siempre había tenido preferencia e interés por los caballos. A una edad temprana trabajó con caballos en tierra y en bosques. En los años 60, compró su primera yegua de cría, con la cual comenzó la verdadera operación de crianza. 
En los años 80, Franz Kotschofsky se cambió a la Asociación de Criadores de Caballos Oldenburg. Continuó criando con mucho éxito, crías de salto y doma, así como muchas yeguas de primer nivel y sementales con licencia.
Durante toda su vida, Franz Kotschofsky fue apoyado activamente por sus hijos Klaus y Oliver. Los cuales continuaron operando con su espíritu. Durante años, potros, domas y caballos de salto de nuestras crías han sido comercializados a través de las subastas que se tienen en Vechta, así como por nosotros mismos en casa y en el extranjero.
Lo invitamos a confirmar su propia imagen de nuestro trabajo con los caballos. Visítanos en nuestro centro de ecuestre en el pueblo de Norddöllen, en Vechta. 
Esperamos su visita!
Zuchtstall Kotschofsky
 
Norddöllen 52
D-49429 Visbek
 
Tel.: 04445 / 958630
Handy: 0172 / 6035519
 
E-Mail: info@zuchtstall-kotschofsky.com